Perú vs. Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022 – Día y canal para ver

La selección peruana se medirá contra el combinado chileno en una nueva edición del clásico del Pacífico por la fecha triple de octubre de las eliminatorias

Perú vs. Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022

Un partido de vida o muerte es el que sostendrá la selección peruana contra su similar de Chile por la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo blanquirrojo escaló algunos puestos en la tabla de posiciones con sus resultados recientes, pero necesita seguir sumando para no quedar relegado ante una Roja que también llega necesitada luego de haber ganado solo uno de los últimos nueve puntos en juego.

Para este partido, la selección chilena arribará con una baja importante, pues el mediocampista Arturo Vidal acumuló su segunda amarilla y se perderá el encuentro frente al seleccionado peruano. El jugador del Inter de Milan recibió su primera amonestación en el 2020 frente a Colombia en Santiago y, curiosamente, vio la segunda tarjeta contra los ‘cafeteros’ en El Campín.

¿Cuándo juega Perú vs. Chile?

El clásico del Pacífico entre Perú vs. Chile de la jornada 10 se jugará el jueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima, en horario todavía por definirse. Los canales que transmitirán por TV este encuentro serán Latina en la señal abierta y Movistar Deportes en cable y satélite.

Próximas fechas de Eliminatorias Qatar 2022


La selección peruana tendrá partidos complicados en el mes de octubre, pues recibirá en casa a Chile, que se llevó un triunfo de su última visita. Luego se medirá ante Bolivia en La Paz, donde la altura jugará en contra a la Blanquirroja y, finalmente, a Buenos Aires para chocar contra la escuadra campeona de la Copa América, Argentina.

Perú vs. Chile (7 de octubre)


Bolivia vs. Perú (10 de octubre)


Argentina vs. Perú (14 de octubre).


Tabla de posiciones clasificatoria 2021
Finalizados los cotejos correspondientes a la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, así queda la tabla de posiciones. La selección peruana, con ocho unidades, se sitúa séptima, a cinco puntos del quinto lugar que, por el momento, está en poder de Colombia

Fuente diario la republica

COMPARTIR