Bono 350 ¿A cuántos hogares beneficiará este subsidio del Gobierno

El próximo lunes 13 de setiembre el Gobierno de Pedro Castillo iniciará la entrega del Bono Yanapay Perú 2021, un subsidio económico de 350 soles que ayudará a aliviar la crisis económica que viven muchos peruanos.
Bono 350 soles: ¿cuál es el cronograma que se seguirá para el pago?
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, se encargó de dar las fechas exactas y los grupos de hogares que seguirá el cronograma del Bono Yanapay Perú. Este es el detalle:

Grupo 1: Beneficiarios de Pensión 65, Juntos, Contigo. Se realizará el abono a cuenta bancaria y pago a domicilio a partir del 13 de setiembre. Representa el 8% del total de beneficiarios.


Grupo 2: Pago a usuarios con cuentas bancarias, billeteras digitales y cuenta DNI a partir del 24 de setiembre. Representa el 57% del total de beneficiarios.


Grupo 3: Comunidades rurales con sistemas financieros. La entrega del subsidio se hará a través de los carritos pagadores y pago a domicilio para mayores de 80 años o que tuvieran discapacidad severa a partir del 4 de octubre. Representa el 3% del total de beneficiarios.


Grupo 4: Personas que no tuvieran una cuenta bancaria. Recibirán el bono a través de ventanillas del Banco de la Nación a partir del 7 de diciembre. Representan el 32% del total de beneficiarios.

COMPARTIR